Sitios Curiosos de la Naturaleza

Estándar

Sitios Curiosos de Naturaleza, para visitar, descubrir y sorprenderte

Para los curiosos, que les gusta visitar sitios diferentes, curiosos, donde el color de mar es distinto, los ríos son asombrosos, cascadas diferentes a las normales, playas dentro de la tierra, piscinas naturales… El mundo tiene sitios naturales increíbles de los que el ser humano incluso aún desconoce.

Si eres un curioso y te gusta descubrir nuevos sitios,  Échale un vistazo a este post!

Costa Rica, San José, Un río celeste en el parque Nacional Tenorio podemos ver un río Celeste que pasa por aguas termales con un color especial, que surge de una reacción entre carbonato de calcio y azufre que proviene de un volcán. El río se puede recorrer por senderos que atraviesan cascadas, de las más bonitas del país con su flora y fauna tropical ideales para visitar.

Imagen

Imagen

Nueva Zelanda, Samoa. Una piscina natural entre piedra caliza 

Aquí encontramos un estanque natural de aguas transparentes para poder descender se ha de bajar por una escalera de unos 30 metros que permite llegar a una plataforma que hay junto al agua. Nueva Zelanda es un país increíble con mucha naturaleza e impresionantes playas.

Imagen

Aquí os dejo un video! : http://www.youtube.com/watch?v=M7h5DunGPZA&feature=player_embedded#!

Asturias, Una playa situada dentro de la tierra

Es una playa aislada curiosa por encontrarse tierra adentro y entre montañas y naturaleza. Es de extrañar ¿porque hay una playa dentro de la tierra? la respuesta es, que al haber acantilados en Asturias el mar cavó una cueva hacia dentro dejando un hueco que conecta con el mar y la playa que se ha creado. Es increíble y lo tenemos más cerquita que otras naturalezas espectaculares. Esta playa se llama Gulpiyuri, tiene accedo desde Ribadesella y Llanes, otros dos pueblos preciosos de la costa Asturiana que es aconsejable visitar.

Imagen

Estados Unidos, Tennesse, Una cascada subterránea con más de 45 metros de altura.

Esta increíble cascada está de Tennessee, dentro de un complejo de cavernas, en la que se descubrió sin querer al intentar crear un complejo turístico. Esta cascada se alimenta por agua natural o de lluvia y continúa el recorrido de su agua hasta el río Tennesse. La  cascada está iluminada todo el año y es una atracción turística que se abre al público durante todo el año.

Imagen

Imagen

 

Hawai, Capital Honolulu: La bahía de Hanauma

Como todos sabemos Hawai es el paraíso, suerte de los que han podido visitarlo, por sus playas, su clima y el ambiente que tiene.

La bahía de Hanauma es casi considerada una playa más de Hawaii, aunque realmente es una Bahía surgida de un cráter volcánico aunque a simple vista parezca una playa más, el volcán quedó en el mar y por eso creó lo que ahora es parte de la playa, creando área, peces, palmeras… entre otros, es uno de los lugares más famosos de Hawaii.

Imagen

 

Entonces, ¿que preferís vosotros de todos estos lugares? ¿Que os gustaría visitar de todos estos sitios?

Yo me quedo con la piscina natural en Nueva Zelanda, aunque todos son sitios especiales y excepcionales!!

 

¿Qué opináis?!!!

Anuncios

»

  1. ¡Menudos lugares nos traéis! Os propongo una cosa…hay 2 lugares que me han llamado tanto mi atención Costa Rica y Nueva Zelanda que si organizáis el viaje, ¡yo me apunto! 🙂

  2. Pues yo como el presupuesto no acompaña y me he quedado fascinada, optaría por Asturias. La verdad es que me ha sorprendido. Aunque hay que decir que nueva Zelanda me ha encantado y Honolulu lo tengo pendiente des de hace un tiempo en que vi otras fotos preciosas. Gracias por el post! 🙂

  3. Me he enamorado de Costa Rica, Nueva Zelanda y la mini playa de Asturias!!Que preciosidades…dan ganas de escaparse como sea, lástima que no se puede…. 😦
    Seguid enseñándonos lugares tan preciosos….y el blog será todo un éxito, sin duda!
    Rocío

  4. Es un blog bastante interesante si estás interesado en viajar y hacer turismo rural, además puedes disfrutar de la madre naturaleza in situ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s