Turismo Naturista

Estándar

Bueno bloggeros! Esta semana os hablaremos de un turismo un poco especial para todo aquel que esté interesado en ello… hablamos de TURISMO NUDISTA, para muchos se considera algo bueno, para otros no se atreven, y para otros sorprendente pero que aún así os explicaremos un poco donde poder hacerlo, así que animaos!!!

 

Andalucía

Andalucía es una de las CCAA con más playas nudistas y turismo nudista de España. En la costa tropical de Granada, hay varias playas indicado para el turismo nudista, la comunidad autónoma de Andalucía lo ve como una posibilidad de promocionar zonas nuevas de Andalucía y intentan potenciar a los turistas su agrado, hay playas como son las de Almuñécar, Torrenueva, Castell de Ferro o Salobreña con playas paradisíacas especiales para ello.

 Imagen

Croacia

Fuera de España podemos observar como desde los años 30 en la ISLA DE RAB en Croacia conocida como la pionera del turismo nudista empezó a crecer y extenderse por todo el mundo. En esta Isla Croata existe un camping para turistas naturistas, bungalows, apartamentos e incluso hoteles, cercana a ella en Dalmacia existen más. Croacia y sus islas llevan al año más de 100.000 turistas naturistas.

Las playas de Naturistas en Croacia están marcadas como “FKK” que significa “Freikörperkultur” en alemán, y en español “cultura libre del cuerpo”

 Imagen

 Cruceros Nudistas

Desde hace unos años una Agencia de Viaje, prepara cruceros nudistas online con la ayuda de Tour and Travel, es una empresa de turismo nudista más grande del mundo, lo que ofrecen son barcos de cruceros grandes y pequeños completamente nudistas y vacaciones resort.

Primero crean el ambiente nudista y lo diseñan para su total comodidad y llenan el barco con gente de todos los países y a disfrutar!!

Tienen distintos itinerarios desde Canadá, Tailandia, Caribe, y son más baratos que los Cruceros normales!

 Imagen

Brasil

Brasil tiene 36  playas y sólo están permitidas en todo el país 8 permitidas en su ley, tiene una playa con un Balneario que empezó a crear naturismo en los años 80, toda gente que visitaba la playa se quitaba la ropa, así fue como poco a poco la costumbre la volvió nudista.

 Imagen

 

 Tenerife

 La cala volcánica de la Orotava, es una de las mejores playas naturistas del país, dicen que es el décimo paraíso según la revista El Viajero, se encuentra en el norte de la Isla, y el agua cristalina y arena oscura le dan un toque paradisiaco en que los naturistas disfrutan con toda libertad sin bañador, aunque muchos utilizan el bañador

Es un espacio completamente natural, el pequeño inconveniente es que para llegar es un poco odisea porque has de atravesar senderos, andar mucho rato, pero merecen la pena cuando ven una playa tan natural.

Imagen

 

Así que a que esperáis?! Alguien se anima??? O alguno de vosotros habéis realizado turismo nudista o naturismo?!!

 

Anuncios

»

  1. Bueno no lo veo mal para quien se sienta cómodo así total es algo muy natural, yo por mi parte soy demasiado pudorosa y no lo haría.

  2. Aunque yo no practique el nudismo encuentro genial que exista lugares en el mundo donde uno pueda sentirse totalmente libre. Lo del crucero eso es otra cosa, no lo acabo de ver claro. Demasiada gente desnuda en un espacio tan reducido…..no sé yo….

  3. a mi me queda la duda si el capitán del barco y la tripulación también van desnudos en estos cruceros jejeje, muy buen post!!

    • bueno en teoría el capitán del barco tb va desnudo, pero no se puede quitar su gorro de capitán eso si, la tripulación sip va toda desnuda, el crucero está instalado todo especializado para el nudismo, así que es más cómodo que los cruceros normales, es divertido para los más atrevidos jejjejeje

  4. Considero que para ir a las playas nuditas, no hay que tener ningún tipo de pudor, ni complejos y yo tengo alguno que otro, así que os dejo las playas nudistas para vosotros, que así tendreis más sitio…..
    La foto de la playa de Brasil es muy chula….!
    Rocío

  5. Buen blog para gente que quiera practicar naturismo, aunque yo no creo que lo haga nunca pero siempre es interesante saber que lugares y que actividades de nudismo se hacen. Pero como he comentado anteriormente lo veo para un público determinado.

  6. ¡Un post muy atrevido! ¡Me encanta! jajaja Tal y como se menciona en comentarios anteriores yo tampoco he hecho nudismo nunca y no sé si sería capaz de hacerlo. Realmente primero debería dejar a un lado los complejos que tengo, tal vez después me anime. Lo del crucero me ha parecido muy curioso, no sabía de su existencia. ¡Enhorabuena por el post! Lo comparto en mi facebook.

  7. jajajaja, interesante post compañeros!!!! me ha hecho mucha gracia la playa de Teneife (El Ancón) para más señas. Lo que la foto no se corresponde, como bien dices es una playa de arena negra.. y en La Orotava también está la de Los Patos, de arena negra, que creo que está mejor comunicada. Cuidadin!!! son playas “salvajes” (y no lo digo por la gente, jajajja) a mar abierto, con mucho oleaje y corrientes (como la mayoría de las playas en las islas) así que si a alguno se le ocurre ir… poco a poco y hasta vayan pensando en un “baño checo” si no quieren pasar un mal rato que hasta los del terruño que conocemos las playas nos hemos llevado más de un susto!!!
    Lo del crucero… no sé… mira, quipaje nos ahorramos pero ahí veo mucha gente y tanto roce no me gusta!!! jajjajaja.
    Viva lo natural!!!

  8. Yo soy de la opinión de Raquel. Yo tampoco he practicado nunca el nudismo ni tengon inteción de hacerlo por el momento pero encuentro muy bien que exista lugares donde uno pueda sentirse libre. Lo del crucero es distinto… aunque para gustos los colores…

  9. el pasado 5 de abril del 2013 con mi esposa visitamos la playa del zipolite en oaxaca mexico, y por primera vez experimentamos el nudismo, aunque fue un corto rato de dos horas, nos encanto, a ella le costo un poquito, pero al ver mas gente asi pues se animò, estuvimos charlando un rato con una pareja y luego nos metimos al agua con otros mas fue incomparable este momento, lo recomendamos ampliamente…

  10. Si me permitis os explico alguna recomendación y mis sensaciones cuando lo he experimentado, me refiero al nudismo de playa no penseis mal….
    He hecho nudismo en varias playas y en diferentes etapas de mi vida. Yo me quedo con algunas calas de Menorca pero sobretodo con las playas de la reserva natural del Cabo de Gata en Almería, entonces tenía unos 25 años y todavía habia hippies en la zona y claro si mezclas juventud-sol y sexo el resultado puede ser peligroso, con deciros que casi me quedo en la comuna lo digo todo…
    Y la sensación os aseguro que no puede ser mas gratificante, si superas el pudor y te relajas conseguiras si es en el agua flashes prenatales, como flotar en el liquido amniotico materno y despues al salir y tumbarte en la arena sin secarte, cuando permites que los rayos solares evaporen el agua de mar y dejas que los restos de sal te estiren la piel incluso en partes de tu cuerpo poco acostumbradas al sol. Parece un anuncio pero es un placer doble; al mojarte y al secarte…..Ahh!!… VOLVERÉ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s