Un punto y aparte en la historia de Speakers Travelers

Estándar

¡Hola, queridos followers!

Después de más de tres meses desde que empezamos a compartir experiencias con vosotros, ha llegado el día de cerrar esta etapa y despedirnos de todos los lectores. 

A través de este rinconcito hemos podido mostraros nuestras experiencias, nuestras riquísimas y sencillas recetas  y algunos de los viajes que hemos disfrutado con buena compañía, buena comida y fantástico clima.

Gracias a vuestro apoyo nos habéis empujado a mantener este blog en activo durante todo este tiempo, con ganas e ilusión de transmitiros nuestros conocimientos y con la esperanza de que los artículos escritos fueran leídos y fueran útiles y prácticos para todos vosotros. 

Para finalizar, os mostramos uno de los lugares más especiales que se pueden visitar: “Les cabanes dels arbres”.

Concretamente, se encuentran en Sant Hilari de Sacalm, muy recomendables para todos aquellos amantes de la naturaleza que quieran estar en contacto con los árboles y su ecosistema y quieran tener la experiencia de pasar unas noches en un nido situado entre las ramas de un bonito árbol. Son ideales para celebrar momentos especiales. Además, al despertar a la mañana siguiente se puede degustar un desayuno facilitado por una cesta para aprovechar al máximo la tranquilidad y la situación privilegiada escuchando el canto de los pájaros 

Imagen

En fin, esperamos que os hayamos acercado a los rincones más especiales que conocemos para que disfrutéis de su estancia y situación. 

Os agradecemos vuestro apoyo incondicional ya que sin vosotros esto no hubiera tenido sentido. 

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s